Celebran en grande a mamás de Mineral de la Reforma

El regidor de Mineral de la Reforma Jahir García, celebró el cariño, esfuerzo y valor de las mamás mineralreformenses el fin de semana pasado, con música, regalos y un excelente ambiente.

La reunión fue en los salones Macros, y se citó a las mamitas desde temprana hora, pues la intensión era participar en una fiesta amplia, de mucho que disfrutar y diferentes actividades para consentirlas.

Por supuesto, se generó un desayuno que cautivó los paladares de las mamás que estuvieron presentes en el evento, pero además fueron participes del baile y las rifas que hicieron que cada una de las mamitas que asistieron a este evento, se llevaran un regalito.

Así festejamos, con mucho amor, a las mamás mineralreformenses, estoy convencido de que una vida no es suficiente para reconocer su valor y todo el amor que entregan día a día. Gracias mamás” expresó el regidor a las dadoras de vida.

El funcionario público aprovechó el evento, para agradecer al Presidente de este municipio, Israel Felix, por el apoyo para realizar tan digno evento, así como a su esposa, la doctora Shadia Martínez, pues aunque no estuvieron presentes, hicieron sentir su afecto y respeto para las mamás que habitan en Mineral de la Reforma.

De igual forma, agradeció a sus compañeros regidores Matilde Ortega, Ivonne Ortiz, Martha García, Danielita González, Ismael Escamilla, Armando Carreón, Abril Ortiz, Fernanda Torre, rosalinda Lira y Enid Mogica, pues destacó que sin su apoyo nada de lo vivido este fin de semana hubiera sido posible.

Las mamás, por su parte, disfrutaron de un día en donde fueron totalmente apapachadas y afortunadas al recibir diversos electrodomésticos y pantallas para sus hogares.

Comparte se te ha gustado

Conoce Nuestra Revista Digital


Esto se cerrará en 20 segundos