Centro Sinergia Psicología abre sus puertas

La salud mental es fundamental para tener equilibrio y perspectiva sobre nuestras vidas. Tomar terapia contribuye a mejorar en el manejo de emociones en sus pacientes. Itzel Gonzalez García, maestra en Psicopedagogía, Rodolfo de Jesús Acevedo Martínez abren el nuevo consultorio de Sinergia Psicología, ubicado ahora en la Plaza Containers.

Itzel y Rodolfo además de ser maestros en Psicología Clínica, son los fundadores de Sinergia Psicología y junto a su equipo de psicólogos brindan a la población diferentes tipos de terapias psicológicas cognitivas conductuales, además de talleres y conferencias.

Durante el acto de apertura, el maestro Acevedo Martínez destacó los objetivos de la clínica y señaló que los principales servicios ofrecidos serán tratamientos clínicos para la comprensión y solución de problemas psicológicos, apoyo para tolerar situaciones difíciles, atención a niños y adolescentes, orientación familiar y terapias grupales.

Por su parte, la maestra González García informó que se contará con profesionales altamente calificados, como psicólogos y terapeutas, para brindar un servicio de calidad y ofrecer el mejor cuidado a los pacientes.

Al evento asistió el cuerpo de profesionales que trabajan en sinergia, además de familiares y amigos quienes de festejaron el inicio de este gran proyecto que tiene la noble finalidad de apoyar a las personas para salir adelante en cualquier situación que estén pasando a nivel emocional y mental.

Sin duda, este nuevo espacio se convertirá en un punto de referencia para todos aquellos que busquen una mejor calidad de vida a través de alcanzar sus objetivos desde una perspectiva saludable.

Comparte se te ha gustado

Conoce Nuestra Revista Digital


Esto se cerrará en 20 segundos