Detienen a joven que presuntamente vendía droga en la Central de Abastos y a otro por robar cable

La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca informó sobre la detención de un joven que presuntamente vendía droga en la Central de Abastos y de otro hombre que robó cable en la ciudad.

De acuerdo con la dependencia municipal, elementos de seguridad realizaron un recorrido de vigilancia con binomios caninos, en la Central de Abastos, y aseguraron a un hombre con posesión de 4 bolsitas con polvo blanco con características de cocaína, 6 bolsitas con polvo granulado con características de cristal y 6 con vegetal verde con características de mariguana.

El detenido dijo llamarse G.C.D. y tener 21 años de edad. Asimismo, fue trasladado al Hospital General de Pachuca, derivado de una crisis que presentó al momento de la detención por efecto de consumo de estupefacientes, custodiado para ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Por otra parte, a través de un monitoreo estratégico del C4 y con apoyo de C5i, detectaron a un hombre retirando cable en el Río de las Avenidas, en la colonia ex Hacienda de Coscotitlán.

Al lugar arribaron elementos de seguridad y al notar la presencia policial el hombre huyó, pero fue detenido metros más adelante. Se le aseguró un aproximado de 100 metros de cable.

Por tal motivo, J.L.A.T de 23 años de edad, fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca hizo un llamado a la ciudadanía para contribuir denunciando estas acciones, realizando reportes mediante el número directo del C4 7717110707, 911 de Emergencias y al 089 para Denuncia Anónima.

Comparte se te ha gustado

Conoce Nuestra Revista Digital


Esto se cerrará en 20 segundos