Detienen a presunto feminicida de Hidalgo en Quintana Roo

Agentes de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) y de la Fiscalía General de Justicia de Quintana Roo detuvieron en Playa del Carmen a un sujeto de iniciales J.C.B.R., investigado por su presunta participación en un feminicidio en grado de tentativa en dos mujeres, una de ellas menor de edad, en Villa de Tezontepec.

De acuerdo con la PGJH, las agresiones ocurrieron en septiembre del año pasado, cuando el imputado, junto con su padre, agredieron con un arma de fuego a dos mujeres, una de ellas una adolescente de 16 años de edad que resultó gravemente lesionada.

Por estos hechos las autoridades estatales iniciaron las investigaciones y ejecutaron una orden de aprehensión el 17 de febrero pasado en contra del primer presunto responsable (el padre) y este miércoles contra el segundo (hijo), quien estaba prófugo.

Además, la procuraduría indaga la probable responsabilidad de ambos imputados en otra carpeta de investigación por feminicidio.

La adolescente víctima del ataque, estuvo varios meses hospitalizada debido a la gravedad de las heridas y finalmente sobrevivió.

Comparte se te ha gustado

Conoce Nuestra Revista Digital


Esto se cerrará en 20 segundos