Banner

Diana Patricia León, nueva presidenta de AMPI Pachuca

La Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) sección Pachuca, llevó a cabo la presentación y toma de protesta del nuevo consejo directivo 2024 que estará encabezado por Diana Patricia León.

Acompañada por un importante grupo de profesionales inmobiliarios, la nueva dirigente, manifestó que su nuevo nombramiento significa para ella un compromiso y responsabilidad importante pues quienes integran este cuerpo administrativo son personas con ética, valores, profesionalismo y altamente capacitados y preparados en lo que hacen.

“Para mi es un gran reto incrementar la profesionalización de esta actividad en todo el estado, y vamos a buscar principalmente hacer negocios, encontrar un esquema social enfocado principalmente en profesionalizar a la mayor parte de las inmobiliarias y de esta manera hacer sinergias que beneficien a este sector” comento.

Como parte principal del presídium asistió el Lic. Hugo Alberto Escamilla secretario general de presidencia municipal de Pachuca, Ing. Emilio rojas Cobián presidente nacional AMPI, Lic. Juan Salvador Villanueva delegado del Infonavit, Lic., Pedro Luis Noble presidente del colegio de notarios, Lic. Juan Carlos Nava presidente de la CEMIC delegación Hidalgo, Lic. Miguel Ángel Jiménez presidente de CANADEVI, Ing. Gerardo Alejandro Sánchez presidente del consejo coordinador empresarial.

Por su parte, Sonia Penélope Galván, agradeció la presencia de la sociedad y de  los familiares por el apoyo incondicional, al igual comento el desarrollo industrial tan avanzado que tiene el estado de Hidalgo,

“Todo tiene su tiempo y todo tiene su hora, no se quien es mas feliz si la presidenta que sale o la presidenta que entra, para mi es un gran gusto y doy gracias a dios poder entregar este cargo después de 2 años” estas fueron sus palabras de despedida

Tras rendir protesta como la nueva presidenta Diana Patricia León, ella fue la encargada de tomar protesta de quienes la acompañaran en su administración.

Antes de culminar el evento se entregaron los distintivos a los nuevos integrantes de esta administración, así como el reconocimiento al presidente nacional de AMPI quien en su discurso destaco la felicitación al equipo de colaboradores por su esfuerzo y dedicación a este gremio empresarial.

Finalmente, se realizó la ponencia a cargo de José Carlos González director de la empresa Novotech, con el tema Mexshoring: La oportunidad del emprendimiento mexicano.

“Nunca empieces un negocio solo para hacer dinero, empieza un negocio para hacer diferencia” Marie Forleo

Comparte se te ha gustado