Banner

Distribución de agua además de drenajes y alcantarillados para fraccionamientos compromete Francisco Sinuhé.

En respuesta a las principales preocupaciones de los habitantes de las zonas de fraccionamientos de Zempoala, el candidato a alcalde de Morena y Nueva Alianza sostuvo que habrá un gran compromiso de atender a estas zonas que se sienten abandonadas y que padecen los estragos de las lluvias en cada temporada.

El candidato a la presidencia municipal de Zempoala, Francisco Sinuhé Ramírez Oviedo, anunció que trabajará en acciones concretas para garantizar la distribución y abastecimiento del agua potable para las familias de esta demarcación, pero especialmente pondrá atención en la zona de fraccionamientos.
Apuntó que luego de escuchar tantas peticiones sobre el abasto de agua, una vez que inicie su gestión, buscará nuevas fuentes de abastecimiento y pedirá a la población a través de campañas, dar un manejo eficiente a la que ya se tiene.


Además, se comprometido en tomar acciones concretas para mejorar la distribución y abastecimiento del vital líquido.


Francisco Sinuhé, explicó que además de la cosecha de agua, va a proponer que haya hoyas de agua, que se rescaten los jagueyes y represas para abrevar ganado y regar los cultivos.
Por otra parte, mencionó que para aliviar la problemática que enfrentan los fraccionamientos por la falta de un buen sistema de drenaje y alcantarillado en época de lluvias, habrá de impulsar las obras necesarias.


El candidato común por Morena y Nueva Alianza, quien sostuvo un encuentro con vecinos del fraccionamiento privadas de Santa Matilde, aseguró que sabe de las problemáticas por las que pasa día con día la zona urbanizada de Zempoala, dentro de las que destacan los baches, calles en condiciones deplorables, encharcamientos por la ineficiencia del drenaje y trabajará para resolverlas.


“Estoy totalmente convencido de que la transformación que necesitamos está en nuestras manos, trabajando en equipo y comprometiéndonos con la gestión de proyectos para la implementación de un drenaje que dé respuesta eficiente a la cantidad de viviendas que existen, mejorando los servicios de recolección de basura y mejorar la calidad del agua que llega a nuestros hogares”, aseveró Francisco Sinuhé.


Otro aspecto importante abordado durante la reunión fue la pavimentación de calles en el fraccionamiento, una necesidad urgente para mejorar la calidad de vida de las familias.
Seguro que de que para cambiar el panorama de Zempoala y atender todas las necesidades de las familias se requieren recursos, Francisco Sinuhé, sostuvo que será un gran gestor de recursos, no solo en el Gobierno del Estado y el Congreso sino también en la federación y en ONG.

“Haremos las gestiones necesarias para hacer realidad este proyecto y garantizar una mejor movilidad y seguridad para todos los habitantes de este gran Pueblo Mágico al que habremos de impulsar y aprovechar para hacer que toda su riqueza sea explotada a través del turismo para generar una mejor forma de vida para las familias.

Comparte se te ha gustado