Banner

Jorge Reyes es honesto y trabajador: Claudia Sheinbaum

El candidato común de Morena y Nueva Alianza aseveró que al tener el triunfo el 2 de junio, gobierno federal y municipal trabajarán juntos

Jorge Reyes, candidato común de Morena y Nueva Alianza a la presidencia municipal de Pachuca de “Seguiremos Haciendo Historia”, aseguró que las visitas de la candidata a la presidencia de la República, Claudia Sheinbaum a tierras hidalguenses y en especial a la capital son un claro mensaje que se trabajará en conjunto para un futuro mejor para todos.

Por su parte, la representante de este movimiento a nivel nacional, Claudia Sheinbaum reconoció en el candidato morenista a un compañero de primera, honesto y trabajador, características que abonarán para lograr el bienestar de las y los pachuqueños, “ya es la hora de la transformación aquí en Pachuca”, dijo.

El candidato morenista aseguró que México tendrá por primera vez una presidenta mujer, y ella contribuirá con todo lo necesario para tener la capital que nos merecemos.

Destacó que, al lograr los tres órdenes de gobierno con la misma visión de futuro y crecimiento, se logrará la potencialización de la Bella Airosa y se construirán proyectos viables para dar respuesta inmediata a las inquietudes de la población, sin ocurrencias.

Expresó que una vez que se logre el triunfo el 2 de junio, se cimentarán soluciones reales, por ejemplo, en el tema del desabasto de agua, donde Pachuca participará en el plan hídrico metropolitano que ya anunció la candidata presidencial para potenciar el abastecimiento de la zona dentro del país, y que contempla el reciclaje, el uso eficiente del vital líquido y varias estrategias integrales que ayuden a atender la situación actual.

Jorge Reyes reiteró que, al compartir la misma visión, él es el único candidato que garantizará una excelente coordinación entre gobierno federal, estatal y municipal, lo que se traducirá en beneficios para las y los pachuqueños; para alcanzar estos objetivos, invitó a la población a salir a las urnas y votar 5 de 5 por Morena.

Comparte se te ha gustado