Entregan en Tula 2 rehabilitaciones y una pavimentación en la comunidad de Xochitlán

La Presidencia de Tula de Allende, entregó este día tres obras en beneficio de los habitantes de Xochitlán de las Flores. Se trata de dos rehabilitaciones y una pavimentación, trabajos que fueron posibles gracias al Fondo de aportaciones para la infraestructura social municipal 2022.

El delegado y el comisariado ejidal de la comunidad destacaron que Tula, es ejemplo a nivel estatal de lo que se puede avanzar cuando vecinos y gobierno trabajan de la mano en favor del progreso y el bienestar de la población.

El presidente, Manuel Hernández Badillo, subrayó, a su vez, que Xochitlán, es una comunidad de gente de trabajo que se suma a dar resultados. Refrendó el compromiso de su administración de seguir trabajando.

Afirmó que para todo gobierno es fundamental contar con una sociedad aguerrida y comprometida en favor del desarrollo. Francisco Vladimir Fuentes, delegado de la comunidad, destacó la calidad humana del alcalde y dejó claro que “en administraciones pasadas no recibimos apoyo y con usted llevamos trabajando en equipo”.

El comisariado ejidal reiteró el compromiso de los productores de seguir trabajando en equipo para dar resultados. Una de las rehabilitaciones de pavimento asfáltico en Xochitlán, fue en avenida de las Rosas, donde se entregaron 210 metros. Los trabajos comprendieron trazo y nivelación, demolición, acarreo, excavación y corte de caja.

En esa misma avenida se pavimentó 148.38 metros lineales con más de 8 cm de espesor. En este caso, el apoyo de la Presidencia consistió en tres toneladas de cemento en saco, personal con mano de obra y maquinaria de retroexcavadora. El aporte vecinal consistió en faenas que consistieron en desazolve de canaleta, afine y colado.

La inversión en estas dos rehabilitaciones superó un millón 200 mil pesos. Finalmente, se trabajó en la rehabilitación de cunetas de concreto en la avenida de las Rosas. El número de beneficiarios directos de estos trabajos rebasa los 200, independientemente de los indirectos.

Comparte se te ha gustado

Conoce Nuestra Revista Digital


Esto se cerrará en 20 segundos