Banner

Gestiones que cambian la vida: Itzel Escudero, presidenta del DIF Zacualtipán

Mejorar el nivel de vida de los zacualtienses es una alta prioridad de la presidenta del Sistema DIF de zacualtipán de Ángeles, la Maestra Itzel Escudero Escudero, quien se ha encargado de realizar diversas gestiones y atraer los apoyos funcionales que la población necesita.

Recientemente la Maestra Itzel Escudero realizó la entrega de bastones, sillas de ruedas y sillas PCI a beneficiarios del programa Ayudas Funcionales de la Administración del Patrimonio Social.

Programa en el que también ha contribuido la Doctora Zorayda Robles, titular de la Secretaría de Salud de Hidalgo, el Doctor Marco Antonio Martínez, titular de Patrimonio Social de la entidad y por supuesto el Médico y también alcalde de Zacualtipán, Edgar Moreno Gayosso.

En conjunto trabajaron para entregar 1 silla PCI, 1 silla PCE, 17 sillas de ruedas estándar, 9 bastones de un punto, 2 andaderas, 1 muleta y aparatos auditivos a 50 beneficiarios de Zacualtipán de Ángeles, totalmente gratis.

La salud es primero y así lo ha destacado la presidenta del DIF Zacualtipán, por lo que sus gestiones han sido clave para entregar cada vez más beneficios a los habitantes de este municipio, siempre tratando de cubrir todas las necesidades y padecimientos de la población.

En este sentido durante noviembre se hizo entrega de lentes graduados a 71 beneficiarios de manera gratuita. Acciones que han sido posibles por el apoyo de la presidenta del patronato del Sistema DIF Hidalgo, la Licenciada Edda Vite Ramos.

“Agradecemos al Gobierno de Hidalgo dirigido por el Licenciado Julio Menchaca, por el apoyo brindado para que sea posible realizar la entrega de todos estos equipos funcionales, los cuales serán de gran utilidad para los zacualtipenses beneficiados, mejorando así su calidad de vida”, externó la Maestra Itzel Escudero Escudero.

Comparte se te ha gustado