Banner

Metztitlán se llena de buenas noticias

Luego de ser nombrado Pueblo Mágico, el municipio de Metztitlán continúa con las buenas noticias y es que, esta ocasión, recibió la visita del Gobernador del Estado, Julio Menchaca Salazar, con su programa Rutas de la Transformación.

Programa con el que el gobierno estatal ha alcanzado al municipio de Metztitlán para poder beneficiar a todos sus habitantes y mejorar su calidad de vida.

Ante el apoyo entregado y la visita del gobernador llevando buenas noticias, el alcalde Alfredo Morales Mora refirió: “Quiero expresar mi sincero agradecimiento al distinguido Gobernador del Estado de Hidalgo, Licenciado Julio Menchaca Salazar, por su visita llena de buenas noticias y valiosos apoyos para las familias de Metztitlán”.

Con este impulso, el municipio continuará creciendo y fortaleciéndose para la mejora de sus habitantes y de sus visitantes ahora que son Pueblo Mágico.

“Reafirmamos nuestro compromiso de trabajar de la mano, el gobierno municipal junto al Gobierno de Hidalgo, para continuar impulsando el progreso y la prosperidad en Metztitlán. ¡Gracias por su liderazgo y dedicación!”.

Comparte se te ha gustado