Nuestros gatitos suelen divertirse de una forma peculiar, te ha pasado muchas veces que le compras un juguete y tu gatito prefiere la envoltura, esto sucede porque hay algunos accesorios que le ayudan al estrés y a su entretenimiento, para que esto no te pase, aquí te decimos que tipo de juguetes puedes comprarle a tu michi.
Los gatos domésticos ya no necesitan cazar, pero acechar y abalanzarse sobre determinados objetos les ayuda a ser felices y mantenerse activos. Para estimular este impulso, la mayoría de los gatos prefieren que sus juguetes chirríen, gorjeen, se muevan, se balanceen o vibren.
Los rompecabezas y dispensadores de comida felina que ruedan también son maravillosos para alentar a los gatitos a “cazar” su asignación diaria de comida. ¡Pero no le pongas demasiadas golosinas dentro!
Puedes ponerles hierba gatera, que les hace muy felices. Los juguetes con cuerdas y gomas elásticas pueden ser divertidos para tu gato siempre que lo supervises.
Nunca dejes estos juguetes a tu gato a solas: las bandas elásticas pueden enrollarse alrededor del cuello del gato y asfixiarlo; las cuerdas se pueden masticar e ingerir, y pueden presentar una emergencia potencialmente mortal si los trozos de cuerda se enrollan en los intestinos del felino.
Editor general, reportero