Licita gobierno compra de cucherías por Día de las Madres

La Oficialía Mayor de Hidalgo emitió una licitación para adquirir 20 mil 178 piezas de joyería de fantasía por el Día de las Madres.

De acuerdo con el concurso EA-913003989-N060-2023, el gobierno del estado solicita bisutería como anillos, collares, aretes, llaveros, pulseras y relojes.

La administración adquirirá 534 anillos para dama medida estándar o ajustable para cualquier medida, bañado en chapa de oro, oro rosa o plata, con piedras o detalles de fantasía, de acero inoxidables.

Con características similares, también requiere 3 mil 87 aretes y 120 llaveros compuestos por una argolla para sujetar varias llaves y “un ganchito adicional para poder colgar de distintos lugares o sujetar más llaves”.

En la partida más grande, la Oficialía Mayor solicita 10 mil 216 collares tipo cadena bañada en chapa de oro, oro rosa o plata, con piedras o detalles de fantasía, de acero inoxidable.

También busca adquirir 4 mil 761 pulseras para dama bañadas en chapa de oro, oro rosa o plata, de acero inoxidable, además de mil 460 relojes para dama movimiento de cuarzo japonés con carátula de acero inoxidable con estuche.

Todos estos objetos deben ser hipoalergénicos, sin plomo y sin níquel, dice el procedimiento de adquisición.

En la junta de aclaraciones, que se efectuó ayer, se precisó que se requieren 10 mil 216 collares tipo cadenas, no 101 mil 216, como dice en las bases de la convocatoria.

El acto de presentación y apertura de proposiciones se efectuará el próximo 15 de mayo y el fallo se dará el mismo día.

Comparte se te ha gustado

Conoce Nuestra Revista Digital


Esto se cerrará en 20 segundos