Metepec promueve la ayuda a través del reciclaje

Con el objetvo de ayudar a niñas y niños con cáncer del municipio de Metepec Hidalgo, dentro del ayuntamiento, se llevó a cabo la inauguración del programa para la recolección de tapitas plasticas.

Dicha ayuda, será direccionada a los niños y niñas con cáncer, llevando el lema “Si la vida te da tapitas, dónalas en el corazón de Metepec”.

En el evento estuvieron presentes el presidente municipal, Joel Huazo Canales; La presidenta del DIF municipal, la Lic. Susana García Escamilla; La subdirectora de DIF municipal, la Lic. Adriana Soto Pérez; El director del CRIH, Héctor Villafuentes Téllez; La M.A.S.S. Ma. de Lourdes Aggis Palacio, en representación del DR. Rubén Genaro Urtado del ángel, director del hospital del niño DIF.

Todos pusieron su granito de arena para poder llenar el corazón recolector, la meta es llegar a una tonelada de tapitas, que se traducirán en medicamentos y tratamientos para niños y niñas con cáncer.

Agradecemos la participación de Sandra Patricia Yáñez García, quien recolectó una gran cantidad de tapitas para el proyectos.

¡Te invitamos a formar parte de esta gran causa y llevar tus tapitas de plástico para alcanzar nuestro objetivo!

Comparte se te ha gustado

Conoce Nuestra Revista Digital


Esto se cerrará en 20 segundos