Natividad no se descarta para candidatura al Senado en 2014

Tras publicarse los resultados de una encuesta de preferencias electorales para senadores por Hidalgo, en la que Natividad Castrejón Valdez, titular de la Secretaría de Educación Pública estatal (SEPH), apareció en primer lugar por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), el funcionario dijo que no se descarta para competir en las elecciones de 2024.

Aunque dijo que actualmente está “muy feliz” con su encargo en el gabinete del gobernador Julio Menchaca Salazar, también refirió que a los 17 años comenzó su vida política y a lo largo de ese tiempo ha participado en diferentes procesos electorales, incluso en cuatro o cinco ocasiones como candidato. Por lo que, indicó, su actividad política ha sido “permanente”.

Entonces, cuando llegue el momento, seguramente el partido, seguramente el gobernador platicará con cada uno y cada una, y donde sea útil cada quien, pero falta mucho tiempo”, mencionó en entrevista con medios de comunicación.

Por ello, refirió que no se descarta como posible candidato para el Senado, aunque dijo que aún falta “mucho tiempo” para el proceso electoral de 2024.

Pero no hay prisa, lo importante es hacer bien el trabajo. Estoy en una secretaría que requiere mucha atención, son 8 mil escuelas públicas y privadas, todos los días hay temas de conflicto, entonces hay que estar gestionando, porque nos falta un maestro en un lugar, porque en otro lugar hubo un cambio porque una maestra se embarazo, porque el sindicato en sus pugnas internas de pronto me mueve a un supervisor sin avisar. Todos los días esa es la dinámica y requiere toda nuestra atención, y lo político va de la mano con lo que haces”, dijo.

Comparte se te ha gustado

Conoce Nuestra Revista Digital


Esto se cerrará en 20 segundos