Banner

“No me quite el sueño”: Shadia Martínez sobre su aspiración política; sí se registró por Morena, dice

La presidenta del DIF en Mineral de la Reforma, Shadia Martínez Lozada, afirmó que sí se registró en el proceso interno de Morena para contender por el ayuntamiento, pero afirmó que ser postulada no es que “le quite el sueño”.

La funcionaria fue cuestionada sobre sus aspiraciones políticas luego de que el delegado de Comité Ejecutivo Nacional de Morena en Hidalgo, César Cravioto Romero, cerró la puerta a su participación el partido lopezobradorista por la presidencia municipal, pues señaló que no están de acuerdo en heredar el poder, en referencia a que su esposo, Israel Felix Soto, es el actual alcalde.

Ahorita estamos ya en un proceso, entonces tampoco quisiera hablar de más (de aspiraciones), lo que sí puede decir es que Shadia Martínez tiene un trabajo, tiene un equipo que tiene mucha gente al lado que quiere seguir ayudando a las familias de Mineral de la Reforma”, dijo la presidenta del DIF municipal.

“Obviamente me siento orgullosa de ser la esposa (del alcalde) Israel Felix Soto, pero mi trabajo habla más que eso, no soy la esposa de nadie”, añadió.

Martínez Lozada afirmó que será respetuosa de los trabajos internos de cada partido y adelantó que “algunas semanas” estarán dando “la noticia”, en relación a su futuro político.

Creanme que no es algo que me quite el sueño (…) Si podemos ser parte de una administración para seguir apoyando, lo vamos a hacer, y sino, tampoco, nosotros seguimos trabajando”, sostuvo.

DatoAcro

-La presidenta del DIF de Mineral de la Reforma acudió el pasado 14 de enero al acto de precampaña de la aspirante presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum Pardo, junto con funcionarios municipales y simpatizantes que portaba playeras y lanzaron consignas alusivas a su aspiración por ser alcaldesa.

Comparte se te ha gustado