“No pelearnos entre nosotros”, pide Sheinbaum a corcholatas

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, llamó a los otros aspirantes presidenciales a no pelear entre ellos, pues dijo que el adversario “están en otro lado”.

Lo más importantes es la unidad del movimiento, sobre todo cuado estamos arriba en las encuestas, lo que tenemos que hacer es llamar a la unidad, a la unidad, a la unidad, no pelearnos entre nosotros, nuestros adversarios políticos están en otro lado”, expuso tras acudir a Hidalgo a la sesión del Consejo de Desarrollo Metropolitano del Valle de México.

La morenista dijo lo anterior luego de que ser cuestionada sobre la declaración del canciller Marcelo Ebrard Casaubón, quien señaló que se encuentra arriba en las encuestas rumbo a la presidencia de la república.

Bueno, pues ahí están las encuestas”, expresó la gobernante capitalino. 

Afirmó estar de acuerdo con el presidente de su partido, Mario Delgado Carrillo, quien pidió a los gobernador no pronunciarse por algunas de las llamadas corcholatas. 

Lo que diga el presidente de mi partido, estoy de acuerdo”, sostuvo.

La mandataria aseguró tener respaldo de otros mandatarios morenistas, pero insistió en que “lo más importante” es la unidad.

Comparte se te ha gustado

Conoce Nuestra Revista Digital


Esto se cerrará en 20 segundos