Banner

Respaldado por cientos de Cuautepequenses, Jorge Araus arranca Campaña por la Presidencia

Ante la presencia de más de mil cuautepequenses que se dieron cita en la comunidad de Santa María Nativitas, el candidato común de Morena y Nueva Alianza por la presidencia Municipal de Cuautepec, Jorge Araus, arrancó oficialmente su campaña proselitista este domingo 21 de abril.

Fue en filo de las 11:30 horas que los cientos de mujeres y hombres de todas las edades recibieron al abanderado de la Cuarta Transformación y a la candidata a la diputación local, Mónica Reyes, para escuchar su mensaje en favor de la ciudadanía.

Además, Jorge Araus estuvo acompañado de Lupita Loredo, secretaria de Mujeres de Morena Hidalgo, quien manifestó su respaldo por el candidato común, asegurando que su trayectoria es reconocida desde hace varios años gracias al desempeño que ha tenido en distintas trincheras.

En su participación, Mónica Reyes, candidata a diputada local, dijo sentirse muy orgullosa de contar con la oportunidad de contender para dar continuidad a la labor legislativa de Araus y manifestó su compromiso para impulsar a Cuautepec y a todo el distrito local desde la máxima tribuna del estado.

Para cerrar con broche de oro, el anfitrión hizo uso de la voz para agradecer el gran apoyo demostrado por las y los cuautepequenses y presentó a la planilla que habrá de acompañarlo en la búsqueda de la alcaldía, destacando su liderazgo y trabajo honesto por el municipio:
“Ni lo mismo, ni los mismos”, aseveró al tiempo que presentaba a las y los liderazgos de los diferentes sectores que integran su equipo.

De igual manera, adelantó que dentro de sus propuestas sobresalen la construcción de la pavimentación hidráulica y con dren pluvial para la carretera Cuautepec-Tulancingo, el diseño de un proyecto turístico para la comunidad de San Juan Hueyapan y la creación de un plan de cuidado y distribución estratégica del agua potable, aunado a los ejes de educación, la salud, la seguridad, el deporte y la inclusión.

“El compromiso es claro, este sueño lo vamos a defender hasta el final, pero solo de la mano de ustedes. ¡Vamos a ganar, vamos a ganar y vamos a ganar!”, concluyó.

Comparte se te ha gustado