Banner

Tula sigue trabajando para evitar nuevas tragedias por inundaciones

La Presidencia de Tula de Allende, a cargo de Manuel Hernández Badillo informa que este día quedó concluida la primera etapa de la rehabilitación del drenaje sanitario y pluvial de la Calle Cinco de Mayo. Con ello se reanudó el acceso a la vialidad.

Este proyecto, de vital importancia para mejorar las condiciones de drenaje y garantizar la salud y seguridad de los habitantes, fue una prioridad para la administración pública municipal, luego de la inundación de hace dos años. El gobierno de Tula de Allende agradece la paciencia y comprensión de la comunidad durante el proceso de construcción.

A su vez, se informa que terminal de microbuses ya está operando con normalidad, lo que facilita el transporte de los habitantes de manera más segura y eficiente, además de que se ha logrado restablecerse el acceso a la calle cerrada de la Notaría 7, brindando mayor comodidad y facilidad de desplazamiento para los residentes y visitantes de la zona.

Ahora el compromiso del Gobierno es continuar trabajando de manera oportuna y eficiente para concluir la segunda etapa que se enfocará en el tramo que conduce al puente. En este sentido, solicitamos la comprensión y colaboración de la población para que, por el momento, el tránsito se limite únicamente a vehículos locales. Estas medidas son necesarias para agilizar los trabajos y asegurar la pronta finalización de esta importante obra.

Cabe destacar que la primera y segunda parte de esta rehabilitación son una muestra más del compromiso del gobierno municipal para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Tula de Allende.

Comparte se te ha gustado