¿Ya conoces WWF para la protección de animales?

El Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF, por sus siglas en inglés) es una organización líder en el mundo de la conservación de la naturaleza. Fundada en Suiza en 1961, cuenta con presencia en más de 100 países y es conocida por su logo del panda.

WWF comenzó como un pequeño grupo de naturalistas comprometidos, pero ha crecido hasta convertirse en una de las organizaciones independientes de conservación más grandes y respetadas del mundo, apoyada por unos cinco millones de personas en todo el mundo.

A lo largo de los años, WWF ha evolucionado su objetivo hacia una ambiciosa estrategia para preservar la biodiversidad y alcanzar el desarrollo sostenible en todo el planeta. La organización trabaja en una variedad de temas, desde la conservación de especies en peligro de extinción hasta la promoción de la energía renovable y la reducción de la huella de carbono.

WWF ha trabajado en numerosos proyectos exitosos, incluyendo la protección del hábitat del tigre en Asia y la promoción de la pesca sostenible en todo el mundo. La organización también ha sido un defensor clave de la acción climática global y ha participado en negociaciones internacionales importantes, como la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático.

Si quieres saber más de esta organización o te quieres sumar como voluntario puedes visitarlos en: Av México 51, colonia Hipódromo; Delegación Cuauhtémoc, CDMX o también puedes escribirles al correo electrónico: comunicacion@wwfmex.org o al teléfono: 5286-5631

Comparte se te ha gustado

Conoce Nuestra Revista Digital


Esto se cerrará en 20 segundos