Banner

Asesina a una agente de MP en Zempoala

Una agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) fue asesinada la mañana de este sábado en el municipio de Zempoala por a causa de un disparo de arma de fuego.

De acuerdo con la PGJEHc ya se investiga el asesinato de la integrante de esa institución identificada con iniciales M. C. C. B., quién fungía como agente del Ministerio Público de la representación social.

Esta mañana la policía de Zempoala informó que en la calle Tepozan, de la localidad de San Agustín Zapotlán, se encontró el cuerpo sin vida de una persona, mismo que presentaba lesión producida por proyectil de arma de fuego.

Personal ministerial acudió al sitio para hacer el procesamiento y levantar el cuerpo, al cual se le trasladó al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarle la necropsia con la que se determinará la causa de muerte.

Al tratarse de una muerte violenta contra una mujer, las investigaciones transcurren bajo protocolo de feminicidio.

La PGJEH lamenta, pero sobre todo condena los hechos que derivaron en la muerte de la agente del Ministerio Público y refrenda su compromiso social de procurar justicia en favor de las víctimas”, manifestó en su comunicado por el asesinato de una de sus integrantes.

Comparte se te ha gustado