Banner

Clínica Áurea expertos en cirugia para contorno corporal

Clínica Áurea es un concepto que atiende todas tus necesidades en tema de cirugía para contorno corporal o facial: cuenta con un cirujano plástico certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, (www.cmcper.org), con consulta, cirugía y cuidado posterior que conlleva (recovery house & spa, con enfermeras y terapeutas especialistas y personal enfocado en el cuidado de tu cirugía).

Áurea llegó a Hidalgo con el objetivo de que los pacientes ya no tengan la necesidad de viajar a otras ciudades como Ciudad de México o Querétaro, sino que se queden aquí con un servicio que atiende todas sus necesidades.

“Deseamos ofrecerles todo a nuestros pacientes: una clínica donde tenemos consultorios, laboratorios, dos quirófanos, cinco recámaras completas para recuperación y todo en tecnología para brindar una clínica especial para cirugía plástica”, destacó.

El Doctor Octavio Augusto González Galindo, Cirujano Plástico Certificado 1537 y con cédula profesional: 3654466, es el titular de Áurea; especialista en contorno corporal, y en cirugías del rostro tales como rinoplasría, perfilamiento, que usualmente solicitan los pacientes jóvenes o en el caso de los adultos: el lifting facial y la cirugía de parpados entre otras.

La especialidad más demandada y por la que más buscan al Dr. González, es por el Áurea Makeover, que es el moldeamiento en una sola sesión o bien en dos sesiones, de todo el cuerpo.

El segundo segmento de pacientes son jóvenes que desean someterse a una lipoescultura, así como aumento de busto con implantes y también rinoplastia.
Áurea Spa

La clínica Áurea, cuenta con un Spa de rehabilitación especial, para sus pacientes y los de otras clínicas. El Doctor Octavio en entrevista compartió, que el área de recuperación ya existía en la clínica, pero era exclusivo para sus pacientes, pero a mayor demanda y flujo de personas recién operadas, decidieron abrir un ala en la clínica, dedicada exclusivamente a los pacientes operados, dentro de Áurea Spa.

El área no solo trata a pacientes operados por el Dr. Octavio González, sino también atiende a pacientes que se intervinieron en otras ciudades, y que radican en Hidalgo.

“Ellos acuden a hacerse terapias y tratamientos que ayudan a recuperarse más pronto. Es muy importante tener un spa, o un área que tenga rehabilitadoras, después de una cirugía de contorno corporal, es tan importante como la misma cirugía, porque engloba el resultado o la rehabilitación pronta de los tejidos, el spa yo lo tengo como mi mano derecha para los pacientes que quieren recuperarse pronto, los mando de inmediato y desde el día siguiente están tomando terapias que les van a ayudar a recuperarse pronto”, detalló.

Cabe resaltar que la capacitación, es uno de los pilares más importantes para Clínica Áurea, por lo que están certificadas, además de que todo el personal de enfermería está capacitado para atender este tipo de pacientes.

En este caso el tratamiento va enfocado a rehabilitar a pacientes de cirugía plástica estética y las terapeutas son rehabilitadoras, enfocadas en el cuerpo y su actualización es constante y acuden dos o tres veces al año a distintas clínicas para conocer equipos y nuevos procedimientos.

Mensaje: Es importante tener en cuenta que los procedimientos quirúrgicos son cirugías, son procedimientos que no dejan de ser médicos con sus riesgos, y sus complicaciones. De tal manera que, nos enfocamos en hacer procedimientos grandes, necesitamos un área con lo necesario para operar. Es importante que la persona que lo realiza sea un Cirujano Plástico certificado con los años, que se requieren para ejercer la especialidad y además que este debidamente registrado, en www.cmcper.org para mayor seguridad.

FRASE: En Áurea tenemos todo lo necesario para los pacientes que desean realizarse Cirugía Plástica en Pachuca y en Hidalgo y llevar a cabo su completa recuperación.

Comparte se te ha gustado