CMIC abre sus puertas a candidatos de Morena para escuchar propuestas

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Hidalgo, organizo el foro Empresarios Transformando Hidalgo a fin de escuchar las propuestas de Simey Olvera, Ricardo Crespo y Andrés Velázquez, candidatos de Morena que aspiran a ser parte del Congreso de la Unión y al Congreso local.

Durante su mensaje de bienvenida, el presidente de CMIC Hidalgo, Juan Carlos Nava Rubio, comentó la importancia de establecer un diálogo directo con los candidatos para generar políticas públicas principalmente para el crecimiento del sector, toda vez que a nivel nacional aportan el 7.2 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB).

 “Buscamos que se legisle a favor del gremio empresarial, generar reformas que permitan mayores oportunidades de trabajo, incluyendo incentivos fiscales, tendrá como consecuencia un incremento de empleos formales, así mismo se garantizará el presupuesto a obra en precio justo y aumento significativo de la misma, lo que permitirá garantizar infraestructura necesaria para el estado” destacó.

De esta manera, el sector de la construcción está listo para trabajar, pues cuenta con capacidad para cumplir con los estándares de calidad que exige la normativa.

En su participación, Andrés Velázquez Vázquez refirió: “De ganar la diputación buscaré redireccionar recursos para la capital hidalguense e implementar acciones para el tema del agua, así como atracción de más empresas, porque son las que más generan empleos, pues el Estado es una tierra prometida”.

Por su parte, Ricardo Crespo afirmó: En la actualidad existen muchas necesidades y problemáticas las cuales deben atenderse entre los 3 poderes, es por ello la necesidad de sumarnos en unidad para atender la crisis hídrica, detonar la economía de manera responsable, hacer un estudio para resolver la problemática del agua y hacer política sustentable, dijo.

Por último, Simey Olvera Bautista enfatizo la importancia de la construcción para impulsar la economía en la entidad, resaltando en rol representativo y fundamental de este sector en el fortalecimiento de las finanzas en la sociedad.

Comparte se te ha gustado

Conoce Nuestra Revista Digital


Esto se cerrará en 20 segundos