Confirma AMLO a Hidalgo como opción para planta de Tesla

El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmo que Hidalgo, por su cercanía con el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), ubicado en Santa Lucía, Estado de México, es una opción para que la empresa de autos eléctricos Tesla instale una planta en México.

López Obrador indicó contar con información de que existe interés en el estado ubicado en el centro del país, así como en Nuevo León, para el proyecto del multimillonario Elon Musk.

“Vamos a tener que sentarnos, por ahí traemos una mesas de diálogo”, expuso.

Indicó que en México hay sitio que pueden ser buenas opciones estratégicas para el desarrollo de la industria automotriz con autos eléctricos.

El lunes pasado, el gobernador Julio Menchaca cuestionado respecto de la llegada a México de y si ve posibilidades para Hidalgo.

su_quote cite=”“Eso es una decisión (a dónde instalará su planta en el país) del dueño”, expresó el senador con licencia.”][/su_quote]

Menchaca Salazar rechazó confirmar o negar si ha sostenido pláticas con el empresario respecto del arribo del Tesla al país.

“Luego les digo porque sino… acuérdense que ese tipo de situaciones requieren discrecionalidad, y lo más importante, de ese y otro proyectos, es tener los elementos de promoción del estado; más que publicidad, queremos proyectos”, expresó el mandatario.
Comparte se te ha gustado

Conoce Nuestra Revista Digital


Esto se cerrará en 20 segundos