Exsecretario de administración de Fayad “atraerá inversiones”: Sedeco

José Luis Romo Cruz, secretario de la administración del exgobernador Omar Fayad Meneses, participará en el gobierno del mandatario estatal Julio Menchaca Salazar “atrayendo inversiones”, afirmó el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico de Hidalgo (Sedeco), Carlos Henkel Escorza.

Sin precisar el cargo que tendrá y cuánto cobrará por sus servicios, el funcionario estatal dijo que Romo Cruz se incorporará al organismo público descentralizado Corporación Internacional Hidalgo (Coinhi).

Él está haciendo un proyecto especial, estuvo trabajando en ese sentido. Está por incorporarse al Corporativo Internacional Hidalgo, en estos días que se haga el decreto de creación. Él estará participando atrayendo inversiones, atrayendo transferencia de conocimientos, para las diferentes dependencias, no solo para la Secretaría de Economía, y en ese sector es donde él estará trabajando en un cierto tiempo”, mencionó Henkel Escorza en entrevista con medios de comunicación, al ser cuestionado sobre el cargo que tiene el exfuncionario de la administración de Fayas Meneses.

El 4 de abril pasado, Menchaca Salazar dio a conocer que José Luis Romo, quien se desempeñó en la administración pasada como secretario de Desarrollo Económico y de la Política Pública (ente que desapareció con la reforma a la Ley Orgánica de la Administración Pública), labora en su administración, dentro de la Sedeco, aunque tampoco reveló su cargo.

Trabajó en proyectos específicos en la administración anterior que son convenientes para el estado, de inversiones muy importantes, y se trata de aprovechar eso que ha trabajado en el transcurso del tiempo», expuso en esa ocasión el morenista.

Comparte se te ha gustado

Conoce Nuestra Revista Digital


Esto se cerrará en 20 segundos