Banner

Hallan a tres hombres ejecutados en Acatlán; iban a comprar camión en Tulancingo

Elementos de Seguridad Pública de Acatlán localizaron este mediodía en un terreno baldía los cuerpos de tres personas ejecutadas, todas familiares, que se trasladaban de Atotonilco el Grande a Tulancingo para la compra de un camión.

De acuerdo con el reporte preliminar, los tres hombres fallecidos, de 71, 42 y 47 años, padre, hijo y yerno, fueron hallados con huellas de violencia, en los límites Acatlán y Huasca. Presuntamente las personas fueron ejecutados con arma corta calibre 45 mm.

Las autoridades de Seguridad Pública tiene conocimiento de que las víctimas contactaron por Facebook a un supuesto vendedor de un camión tipo pipa en Tulancingo.

Presuntamente las víctimas salieron ayer de Atotonilco el Grande con destino Tulancingo con 400 mil pesos para la adquisición de la unidad. Sin embargo, según testimonios de familiares, delincuentes se comunicaron con ellos telefónicamente para decir que los tenían secuestrados y pidiéndoles dinero para su rescate.

Este día los cuerpos de B. G. J., H. G. S. y R. M. H. fueron encontrados en las inmediaciones de la vía Mixquiapan-Acatlán.

Comparte se te ha gustado