Reunión con secretario de Gobierno, para “fortalecer” agenda legislativa: Valera

Julio Valera Piedra, coordinador del grupo legislativo del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Congreso de Hidalgo, dijo que la reunión que tuvieron el viernes pasado con el titular de la Secretaría de Gobierno, Guillermo Olivares Reyna, fue con el objetivo de “fortalecer” la agenda legislativa.

Indicó que una de las funciones de la dependencia estatal es la relación entre los poderes del Estado, por lo que, dijo, el encuentro fue para “establecer puentes” entre el Legislativo y el Ejecutivo.

“(…) El secretario está haciendo esos encuentros para establecer esos puentes que nos permitan fortalecer la agenda legislativa y sobre todo esa relación política que permita, en el marco de una transición que hoy vimos, en el marco de la división de poderes o el respeto a todas las fuerzas políticas, podamos construir lo que le conviene a Hidalgo”.

mencionó.

El diputado local priista dijo que dialogaron sobre las iniciativas de interés del Poder Ejecutivo, encabezado por el gobernador Julio Menchaca Salazar, y la fracción tricolor, como son la ley de vivienda, de autismo y Orgánica del Poder Legislativo.

“Se dejó claro también la importancia de que somos una fracción sólida, unida, que será propositiva, que también señalará lo que consideramos que no está bien, en el marco de lo que es la vida democrática de un estado, donde hoy representamos diferentes fuerzas políticas”, refirió.

Comparte se te ha gustado

Conoce Nuestra Revista Digital


Esto se cerrará en 20 segundos