SEDAGROH INAUGURA INAUGURARÁ EXPOSICIÓN EN PLAZA EXPLANADA.

Uno de los ejes principales del gobierno de Julio Menchaca Salazar es brindar apoyo al campo y es a través de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario de Hidalgo (SEDSGROH), que presentan “Los campos de Hidalgo en la Explanada”, una exposición de productos hidalguenses.

La exposición será presentada los días 17,18 y 19 de febrero en la Plaza Explanada, la cuál estará abierta de 11:00 a 22:00 horas y gratuita a todo el público; lo anterior, tiene la finalidad de promover y difundir los productos y productores con mayor talento en el estado.

Con la participación de más de 30 empresas de diferentes localidades de la entidad, en temas como destilado de maguey, sal de chinicuil, miel, café, conservas, licores, lácteos, entre muchos otros.

Cabe destacar que esta exposición, es parte de la estrategia diseñada por Napoleón González Pérez, titular de la SEDAGROH, quien a por instrucciones del gobernador de Hidalgo, ha gestionado diferentes espacios para que de manera periódica, los productores del campo tengan espacios gratuitos para exponer sus productos y mercancías

Comparte se te ha gustado

Conoce Nuestra Revista Digital


Esto se cerrará en 20 segundos